SKU: 281110/568

DUCHA HORIZONTAL LUSSO BLANCA A 110V Eléctrica, fabricada en ABS de calidad (parte externa) y Resina Fenolica la cual posee propiedades dieléctricas (NO conductora de electricidad) lo cual la hace más segura.

Sus contactos eléctricos están fabricados en Cobre (con una pureza del 99%) el cual posee un alto grado de conductividad y gran resistencia a la corrosión y deformación.

Para prolongar la vida útil de la resistencia, debe permitir el paso de agua antes de hacer la conexión eléctica (recuerde que estos procesos debe realizarlos un Técnico Eléctrico Calificado).

REGADERA A ELECCIÓN: Puedes elegir entre dos opciones.

1. REGADERA Redonda 8 Pulgadas Diámetro 20cm ULTRA SLIM Efecto Espejo Acabado Brillante Lluvia Ducha Acero Inoxidable.

2. REGADERA Cuadrada 8 Pulgadas 20cm*20cm ULTRA SLIM Efecto Espejo Acabado Brillante Lluvia Ducha Acero Inoxidable.

COMPACTA Y LIVIANA.

PRODUCTO PERFECTO -- Alto pulido, efecto espejo, antical silicona boquillas, diseño supercompacto con solo 2 mm de espesor.

ECONÓMICO Y PRÁCTICO -- Articulación esférica directamente en la parte superior, 1/2 conector. Superficie robusta y protege de agua.

FÁCIL DE INSTALAR -- El conjunto de ducha se puede conectar fácilmente a casi todas las conexiones estándar sin herramientas.

LIMPIEZA SENCILLA -- El ajuste de la cabeza de ducha integrado es muy fácil de limpiar con mandos especiales anti-escala.

¿QUÉ CONTIENE EL PRODUCTO?

- Ducha Eléctrica HORIZONTAL LUSSO BLANCA A 110V
- Ducha Cuadrada o Redonda 20cm*20cm 8" Pulgadas

Ducha Eléctrica Lusso Blanca A 110v + Regadera A Elección

164.900,00

Stock: 3

Marca: CCOL

Hola ¿En qué Podemos Ayudarte?