SKU: 1601110

DUCHA ELECTRICA BOCCHERINI 110 V REGULACION MANUAL FUSION REGADERA INTEGRADA

Motor Ducha Eléctrica de 110V con regulación Manual, la cual permite mayor ahorro de agua y energía, con Calentador la cual gradúa la temperatura según la presión del agua, es de fácil instalación, y es un producto 100% Colombiano.

Sus contactos eléctricos están fabricados en Cobre (con una pureza del 99%) el cual posee un alto grado de conductividad y gran resistencia a la corrosión y deformación.

Para prolongar la vida útil de la resistencia, debe permitir el paso de agua antes de hacer la conexión eléctrica (recuerde que estos procesos debe realizarlos un Técnico Eléctrico Calificado).

Medidas:
13cm de Alto
12,7cm de Ancho
Uso: Doméstico, Comercial
Material: Polipropileno, Bronce y Cobre
Color: Blanco
Consumo Energético: 4.32
Amperaje 36 A


Instalación

1.Verifique la presión de agua de la residencia. Entre 5 y 40 PSI. Si la presión es baja se recomienda una cucha con selector de presión.

2.Verifique la posibilidad de instalar la ducha eléctrica. Recuerde que debe haber un puerto disponible-
- Duchas de 110V: 1 Breaker 40 Amperios
- Duchas 220V: Breaker de 20 Amperios

3.El cable MONOPOLAR, debe llevarse desde la caja a breakers hasta el sitio de la instalación. El circuito de la ducha debe estar protegido a puesta a tierra DISYUNTOR

4.Retire la regadera que desea cambiar y limpie la tubería de suministro. Deje correr el agua para limpiar impurezas.

5.Instale el NIPLE de ½” pulgada a la tubería de suministro (NIPLE NO INCLUIDO EN EL PAQUETE)

6.Enrosque la ducha al NIPLE, esta conexión no requiere herramienta. Deje correr el agua antes de hacer la conexión eléctrica. Posteriormente cierre el paso de agua.

7.En los extremos del cable rígido o alambre retire 1.5 cm del aislante con pelacables o bisturí, estos se introducirán en cada orificio del conector. Para asegurarlo gire el tornillo que se encuentra en la parte superior utilizando un destornillador.

8.El Polo a Tierra es el alambre con recubrimiento verde y termina en un herraje, al cual se debe de conectar el cable desnudo de la instalación de polo a tierra de la casa para el correcto funcionamiento de la ducha.

9.Una vez en funcionamiento la ducha, si el agua sale muy caliente se puede disminuir la temperatura agrandando el agujero central del tapón reductor. POR NINGÚN MOTIVO RETIRE EL TAPON EN SU TOTALIDAD.

Ducha Electrica 110v Manual Fusion Regadera Integrada

114.900,00
SKU:1601110

Stock: 10

Hola ¿En qué Podemos Ayudarte?