SKU: HC003Z

*****FACTURA REGIMEN COMÚN*****


Griferia de sensor de activación automática de uso institucional, esta llave se activa por infrarrojo. Usada para Laboratorios, clínicas , Hospitales. La hace ideal para estos casos ya que tiene muy bajo nivel de plomo. (Material que afecta la salud ).
-Medidas: En la ultima foto de la pubicación
-Llave de sensor automática con activación de movimiento.
-Sensor lavamanos.
-Uso Institucional.
- Griferia para lavamanos institucional con sensor automático
- Funcionamiento: Cuando el sensor está activado, el grifo automáticamente suministrará agua una vez que las manos estén dentro del rango
de detección y se detendrá cuando retire sus manos.
- Instalación fácil.
-Garantía un año

1.Función automática: cuando sus manos se acercan a las partes inductivas, el agua saldrá y cuando sus manos se vayan, se detendrá automáticamente.

2.Limpieza y Saneamiento: El agua saldrá y se detendrá automáticamente sin tocar las partes metálicas y es conveniente e higiénico. En caso de infección cruzada de gérmenes, debe desinfectarse eficazmente y enjuagarse automáticamente una vez después de un intervalo de 24 horas si es necesario.

3.Función de ahorro de agua: debido a su ajetreo, la función automática puede evitar que desperdicie agua, y hay inducción de horas extraordinarias o la función automática de la inducción debido a su engaño continuo por parte de los guiños, y el efecto de ahorrar agua es obvio.

4.Filtro de grifo: La configuración del filtro puede evitar que la arena y los materiales sólidos en el agua se derramen.

5.Instalación de batería seca simple: Se puede omitir el trabajo problemático del cableado eléctrico y se sentirá mucho más seguro.

6. La distancia inductiva se ajusta automáticamente (opcional) La distancia inductiva se puede ajustar automáticamente según el lavabo y el entorno.

7. Aspecto elegante: el diseño aerodinámico en el exterior del producto se adapta a las tendencias modernas.

8.Ajuste automáticamente el rango inductivo según el tamaño del lavabo y la aplicación. condición. Se puede evitar el mal funcionamiento del rango inductivo de ajuste regular causado por cambios en las condiciones de aplicación.

9.La válvula electromagnética de descarga y la devica ablandada con agua están instaladas en el interior. Es fácil de usar con la función de drenaje uniforme y suave.

QUE CONTIENE?

1 GRIFERIA SENSOR
1 ACOPLE
1 FUENTE CONTROL Y PODER

Llave Baja Sensor Lavamanos Cromado Brillante

254.900,00
SKU:HC003Z

Stock: 3

Hola ¿En qué Podemos Ayudarte?