SKU: PLA-821B

***FACTURA RÉGIMEN COMÚN****

Fácil de usar.

Este dispensador funciona con cualquier marca de toallas de baño gigantes de 9.1 in con un diámetro de núcleo mínimo de 2.5 in. También está equipado con una ventana transparente en la parte delantera, por lo que puedes controlar el nivel de tejido de baño en el interior y rellenarlo fácilmente cuando sea necesario.

Uso versátil.

Accesorio perfecto para cualquier baño de alto tráfico tanto en entidades comerciales como públicas, incluyendo oficinas, restaurantes, salas de descanso, hospitales, instalaciones de salud, escuelas y mucho más.
Diseñado para durar. Fabricado con una construcción duradera de acero inoxidable 304, este producto proporcionará una resistencia duradera y un uso año tras año. También cuenta con una cerradura para ayudar a prevenir la manipulación y el vandalismo.

Producto práctico.
Se puede instalar y montar fácilmente en cualquier pared o soporte con el herraje incluido. Cuenta con un diseño con bisagras que hace que cambiar los rollos sea rápido y fácil, y viene completo con dos llaves para un fácil acceso en el interior.

Estilo limpio y moderno.
El dispensador limpio y moderno cuenta con un diseño curvado, que añade una estética elegante a cualquier cuarto de baño. Además, la parte superior redondeada evita que se utilice como estante, minimizando el abuso y extendiendo la vida útil del producto.

Dispensador Papel Baño Acero Inoxidable Con Llave

$139.900 COP
antes: $154.900 COP
SKU:PLA-821B

Stock: 4

Marca: CCOL

Hola ¿En qué Podemos Ayudarte?