SKU: ML215

PUSH NEGRO para LAVAMANOS


Se adapta al diámetro del agujero del fregadero de 1.6-1.9-pulgadas. Máx. Grosor del fregadero: 1.9 in. Ideal para cualquier fregadero sin REBOSE.

Tipos de materiales: tapón de desagüe desplegable, brida de drenaje, tubo roscado hecho de latón, la cola está hecha de acero inoxidable. Construcción de metal para una máxima durabilidad. El acabado líder en la industria es resistente a la corrosión y al óxido.

Fácil de usar: el botón de resorte cargado no requiere una barra de elevación. Simplemente empuja la tapa de drenaje hacia abajo para cerrar y sellar, empuja de nuevo para abrir y drenar el agua. Puede girar la tapa superior en sentido contrario a las agujas del reloj para desenroscar y quitar.

Fácil de instalar, sin fugas: todas las juntas necesarias, sellos y tuercas de montaje de latón están incluidas. Asegúrate de que las juntas están en la posición correcta (consulta las imágenes o las instrucciones del producto) para evitar fugas.
Dimensiones: longitud total desde la parte superior de la tapa emergente hasta el final de la pieza trasera: 8.46 pulgadas. Diámetro superior: 2.6 in. Diámetro en la conexión del copiloto: 1.2 in.


***FACTURA LEGAL****

Desagüe Push Lavamanos Negro Mate Sin Rebose

64.900,00
SKU:ML215

Stock: 19

Marca: CCOL

Hola ¿En qué Podemos Ayudarte?